Buscar en el blog:

lunes, 28 de marzo de 2011

Renders Toeto by Berry

Extrañamente,muy feliz!
Nadita,no desayune aun...
La voz de mi novio

 Hola! Con motivo de la creacion de mi nuevo Blog semi-personal;Toeto in Obelisk Town (sigo en proceso de personalizarlo,estoy con todo con este) hize un pack de renders de Toeto,el adorable personaje de Vocaloid.Son 9 en total,y estan en un comodo pack de MF.
Por sierto,hize Preview!! Lo se,yo tampoco lo creo...





                                                     Renders Toeto
Espero les gusten!


1 comentario:

  1. hi Berry!
    el blog te quedo genial ;)
    y gracias por los renders,ahora mismo los descargo ^^
    matta ne!

    ResponderEliminar

lunes, 28 de marzo de 2011

Renders Toeto by Berry

Extrañamente,muy feliz!
Nadita,no desayune aun...
La voz de mi novio

 Hola! Con motivo de la creacion de mi nuevo Blog semi-personal;Toeto in Obelisk Town (sigo en proceso de personalizarlo,estoy con todo con este) hize un pack de renders de Toeto,el adorable personaje de Vocaloid.Son 9 en total,y estan en un comodo pack de MF.
Por sierto,hize Preview!! Lo se,yo tampoco lo creo...





                                                     Renders Toeto
Espero les gusten!


1 comentario:

  1. hi Berry!
    el blog te quedo genial ;)
    y gracias por los renders,ahora mismo los descargo ^^
    matta ne!

    ResponderEliminar


cursor by .*...annyz-blog ...*.